Redefiniendo el concepto de sostenibilidad

Historia de Plasvidavi

Somos una empresa familiar de segunda generación, ubicada en la zona sur de la provincia de Valencia (España), que cuenta con 30 años de experiencia en la inyección de plásticos.

Iniciándonos como productores de suministros agrícolas, sector predominante en la región, fuimos adaptándonos a las necesidades del mercado creando primero una línea de productos para el hogar y posteriormente una línea para profesionales de la ferretería y construcción, donde en la actualidad estamos considerados como primer fabricante nacional en muchas de nuestras referencias.

Gracias a la máxima recuperación, reutilización y eliminación de residuos plásticos, contribuimos con nuestro grano de arena a preservar la naturaleza para las próximas generaciones

30 años de actividad nos han permitido construir una posición sólida y estable en la industria

Al mismo tiempo, hemos contribuido simultáneamente al aumento de la conciencia ambiental entre nuestros clientes. Además de las actividades actuales, nos enfocamos en el desarrollo constante.

Con nuestras actividades queremos contrarrestar la sobreexplotación y degradación progresiva del medio natural.

Valores y filosofía de Plasvidavi

Nuestras instalaciones

Para mejorar la eficiencia y la eficacia productiva se construyeron nuevas instalaciones y se acometieron profundas reformas en las existentes. En la actualidad seguimos mejorando nuestras instalaciones.

8000m
metros de Producción Robotizada
2
Centros Logísticos
4640
metros de espacio para almacenaje

Internacionalización

Actualmente, nuestra marca se puede encontrar en los países de Europa, Asia, África y América. 

Estamos presentes en los mercados exteriores desde el año 2017. Buscamos constantemente mejoras, no nos dormimos en los laureles, por eso participamos en muchas ferias internacionales y nos alegra escuchar las sugerencias de nuestros clientes.

Colaboradores

Acorde con los estándares más exigentes

¿Quieres más información sobre nosotros o nuestros productos?

Contactar